El Concejo elige autoridades para el próximo período

El Concejo elige autoridades para el próximo período

Este miércoles a las 19 se realizará la preparatoria en la Sala "Raúl Cragnolino". Estarán los concejales en funciones y quienes asumirán el 10 de diciembre. La presidencia continuará en manos del oficialismo.

Este miércoles a las 19 se realizará la reunión preparatoria en el Concejo de nuestra ciudad. Allí estarán los ediles que continuarán en funciones y quienes fueron electos en octubre. Durante el encuentro se propondrán cargos para renovar las autoridades de cara al período entrante. El domingo 10 del corriente mes se les tomará juramento a los concejales entrantes. La presidencia continuará en manos del oficialismo.

Finalmente se confirmó la fecha. Este miércoles a las 19 en la Sala “Raúl Cragnolino” los concejales que continúan en funciones – Edgardo Figueroa, Susana Bruno y Eva Lucero – junto a los que renuevan su banca y fueron electos en octubre – Oscar Cagliero, Leandro Baravalle y Rubén Bustamante – , llevarán adelante la preparatoria para elegir los nuevos cargos.

Durante el encuentro, que será presidido por actual presidente del recinto, Edgardo Figueroa, se propondrán cargos y se realizará la votación. Si bien no trascendió a quién impulsará el Frente Progresista, uno de los tres representantes tendrá la presidencia.

El oficialismo tiene mayoría en el recinto. Cambiemos ya dejó en claro que apoyará la moción del bloque del FPCyS. Y el Justicialismo, con Eva Lucero como representante, tiene dudas, aunque una de las ideas que toma cada vez más fuerza es impulsar a Oscar Cagliero como presidente.

concejo-2018

Este miércoles, si bien  se realizará la preparatoria, no habrá juramente de los ediles electos. Recién el domingo por la tarde noche se realizará en el Concejo el acto y la puesta en funciones de los mismos. Ese mismo día, dejarán su banca Matías Reccia – Frente para la Victoria – y Damián Galliano – Frente Progresista -.

Más noticias