El «Canario» frenó la racha de la «AKD»

En la reanudación del INterligas, Atlético Sastre no pudo con La Emilia como visitante y cayó 3 a 2 con parciales de 20-25, 25-17, 21-25, 25-20 y 15-5.

En la reanudación del Interligas, Atlético Sastre no pudo con La Emilia y cayó 3 a 2 como visitante. Los dirigidos por Adrián Záccari fueron siempre arriba y se desinflaron en el tie break, donde el local se impuso cómodamente. La «Academia» cortó una racha de dos triunfos al hilo.

En la noche del miércoles, el albiceleste no pudo continuar con la seguidilla de victorias que había conseguido antes del receso de invierno. En el estadio ubicado sobre ruta 13, el albiceleste se llevó el primer parcial 25 a 20.

Sin embargo, el local reaccionó rápidamente y se quedó con el segundo set 25 a 17 para dejar la historia igualada. Los de Záccari volvieron a imponerse en el tercer parcial por 25 a 21 para estar nuevamente arriba en el match.

El «Canario» no bajó los brazos y evitó dejar el partido en manos de la «AKD». Se llevó el cuarto set 25 a 20 y estiró la historia a un tie break. En ese final, el local mostró más restos físicos y cerró de manera cómoda el partido tras un contundente 15 a 5.