El aumento de la tarifa del gas se instrumentará en tres tramos a partir de abril

El aumento de la tarifa del gas se instrumentará en tres tramos a partir de abril

El Ministerio de Energía citó a los interesados en analizar los precios del gas en boca de pozo para el próximo viernes.

El incremento de las tarifas del gas, que se comenzará a definir en la audiencia pública convocada para este viernes, se aplicará a partir del primero de abril pero con la decisión de hacerlo en tres tramos para atenuar el impacto que tendrá la suba en los bolsillos de los usuarios.

Alrededor de un centenar de participantes, entre representantes de las empresas, de asociaciones de usuarios, funcionarios y técnicos, ya están inscriptos para participar este viernes de la Audiencia Pública para fijar un aumento de la tarifa de gas a boca de pozo.

El Ministerio de Energía citó a los interesados en analizar los precios del gas en boca de pozo para el viernes 10 de marzo, a las 9, en el Teatro de la Ribera, ubicado en la avenida Pedro de Mendoza 1821, frente al Riachuelo, en el barrio porteño de La Boca.

Esto se da en el marco de las políticas instrumentadas por la alianza Cambiemos de “reducción gradual de subsidios”, dice la resolución firmada por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Fuente: Via Pais

Más noticias