El Apertura entra en la recta final

El Apertura entra en la recta final

La tarde del domingo tendrá duelos atractivos en la liga San Martín. Restan 12 puntos por jugar y el campeonato está al rojo vivo de cara a la liguilla final.

Tras la igualdad entre  Atlético San Jorge y Juventud Unida del pasado miércoles por cero a cero en el inicio de la fecha 12, este domingo habrá actividad nuevamente en la liga San Martín. En el “Bosque” Unión recibe a San Martín de Carlos Pellegrini. El “Tate” viene de quedar libre y necesita la victoria para mantener intactas sus ilusiones de entrar en la liguilla. Los de Pellegrini están ante una situación similar ya que hoy se encuentran afuera de los playoff.

Otro de los atractivos que tendrá esta tarde será el duelo entre Americano y Susanense, dos conjuntos que pelean palmo a palmo los puestos de vanguardia del Apertura. En San Jorge, el diezmado Juventud Guadalupe – tiene cinco suspendidos tras los incidentes del pasado domingo – choca con El Expreso.

En el “Centenario” de El Trébol, el recuperado “Celeste” de Martín Boasso que viene de conseguir su primer triunfo en la temporada enfrenta a La Emilia. Trebolense ya no tiene chances de llegar a la liguilla final, pero el “Canario”, si suma de a tres, quedará a un punto de Atlético Sastre, segundo en la tabla.

En San Martín de Las Escobas, el General busca su primer triunfo de la era Lígori cuando reciba al débil Unión de Los Cardos. Por último, Piamonte se mide con Deportivo Mitre.

Por su parte, Atlético Sastre tiene fecha libre. Todos los encuentros de hoy comienzan a partir de las 14 en divisional reserva y 16 en primera.

Más noticias