Día del actor: El CTI sale de gira con una agenda cargada

Día del actor: El CTI sale de gira con una agenda cargada

El Centro de Teatro local anticipó su calendario hasta fin de año. La puesta en escena de una nueva producción, la participación en "Salve Argentina" y los festejos por los 30 años, es lo que se viene.

En el marco de sus 30 años, el Centro de Teatro Independiente empieza a tachar los días en su agenda. Es que la organización de actores locales empieza este sábado con un almanaque cargado hasta fin de año. La participación en Santa Fe en “Salve Argentina”, la puesta en escena nuevamente de “Plácido Domingo Familiar”, una cena para festejar un nuevo año de vida y la presentación de una nueva obra, es lo que se viene.

Durante los festejos por el Día del Actor de este viernes, el CTI anunció el calendario hasta fin de año y ya sale de gira este sábado. Parte del elenco se subirá al escenario para participar en el acto por los 20 años del Coro Municipal en la Sociedad Italiana. Allí representarán cuatro obras donde dejarán en claro que la música y el teatro van de la mano.

Un día después, el domingo 28, actores y actrices se trasladarán a la capital provincial para participar de “Salve Argentina”, un espectáculo organizado por el Ente Cultural en el cual habrá una puesta en escena de las 7 Usinas santafesinas con más de 170 personas.

El respiro sólo será por poco más de 15 días. Es que el 16 y 18 de septiembre, el Centro de Teatro Independiente saltará nuevamente al escenario con la reposición de “Plácido Domingo Familiar”. La adaptación de la famosa obra “Esperando la Carroza” se expondrá, primero, en la Sociedad Italiana de Sastre y, dos días después, viajará a San jorge.

El 1º de octubre los festejos se centrarán con un acto en Sociedad Italiana y, posteriormente, una cena en conmemoración al aniversario número 30 del CTI.

Y para cerrar el año a lo grande, la organización sastrense estrenará obra en noviembre. Será el 18 y 20 del penúltimo mes del año cuando salten a escena con la nueva producción “De tal Palo”.

Más noticias