Darío Herrera dirigirá la final

Darío Herrera dirigirá la final

El árbitro internacional estará en el Parque 23 de Junio en el duelo de esta noche, a las 21.15, entre Atlético San Jorge y Atlético Sastre. El sábado estuvo en el empate entre Argentinos y Temperley.

Desde la liga San Martín le confirmaron a bumerangnews.com que el internacional Darío Herrera estará en la noche del Parque 23 de Junio para impartir justicia en la segunda final absoluta entre Atlético San Jorge y Atlético Sastre. El neuquino de de 32 años de edad debutó en primera división de 2013. Fue el encargado de dirigir el superclásico entre Boca y River la noche del gas pimienta.

Nuevamente un árbitro de elite llegará a dirigir la segunda final absoluta de la liga San Martín. Y el elegido por el Sindicato De Arbitros Deportivos de la Republica Argentina (SADRA) para llegar a la ciudad de San Jorge fue Darío Herrera. Nacido en Andacollo, Neuquén, un 24 de febrero de 1985, el joven juez ya tiene gran rodaje en el fútbol grande de la Argentina.

El pasado sábado, Herrera estuvo en La Paternal dirigiendo Argentinos Juniors frente a Temperley, partido que terminó igualado 2 a 2 y en el cual hubo dos expulsados.

Su debut fue en 2013, dirigiendo el partido entre Colón y Vélez Sarsfield, con victoria para los santafesinos por 2 a 1. Está adherido al SADRA.

Más noticias