Copa Santa Fe: Atlético San Jorge eliminó al campeón

Copa Santa Fe: Atlético San Jorge eliminó al campeón

Venció a Unión en Sunchales por la vía de los penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Mendonca fue la gran figura. En semifinales se medirá con Rosario Central. El duelo será el sábado en el Gidante de Arroyito.

En Sunchales, la definición llegó a través de la definición desde los 12 pasos. En el tiempo reglamentario, Unión de Sunchales y Atlético San Jorge no se sacaron ventajas y fue cero a cero. Luego, en la ejecución de los penales, apareció la gran figura de Juan Mendonca, el arquero de la visita, que fue invulnerable para el Bicho Verde (atajó tres disparos).

Rosario Central ya tiene rival para disputar una de las semifinales de la Copa Santa Fe. Este domingo, Atlético San Jorge eliminó a Unión de Sunchales, el campeón del torneo.

El conjunto de San Jorge empató con Unión de Sunchales 0 a 0 en el primer partido. La vuelta tuvo el mismo resultado, por lo que todo se definió por penales. Allí, el equipo que milita en el Federal B ganó la serie 3 a 0.

El equipo ganador se llevó además 300 mil pesos. El próximo sabádo se cruzará con Central en el Gigante de Arroyito. En tanto, el otro cruce será entre Atlético de Rafaela y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Más noticias