Con la ilusión de hacerse fuerte de visitante, la «AKD» abre la serie de cuartos

Visita a Juventud Unida desde las 19.30. El encuentro marcará el inicio de los cuartos de final del Interliga. La serie es al mejor de tres y los partidos restantes se jugarán en la cabecera del departamento San Martín.

Esta tarde Atlético Sastre pone en marcha la continuidad de su sueño. Desde las 19.30 visita a Juventud Unida en lo que será el primer chico de cuartos de final. La «Academia» tiene ventaja deportiva y los dos partidos restantes definirá en su casa. Los de Záccari vienen de dos victorias al hilo, mientras que el conjunto de Cañada Rosquín cerró la fase regular con una dura derrota ante Pilar.

Ya no queda margen para el error. A partir de ahora, el que se equivoque deberá despedirse hasta la temporada 2017 del Interliga. Y hoy, Atlético Sastre estará ante un compromiso clave para su futuro en el torneo. La visita a Cañada Rosquín es riesgosa, pero los últimos antecedentes favorecen al albiceleste: los dos enfrentamientos por la fase regular quedaron en manos de los dirigidos por Záccari.

El partido se juega desde las 19.30 y marcará el inicio de los cuartos de final. La serie es al mejor de 3 partidos y los de la cabecera San Martín, por haber quedado mejor ubicados que su rival de turno, tienen ventaja deportiva. La revancha se jugará en cancha de Atlético Sastre y, si hay tercer encuentro, el escenario volverá a ser el mismo.

La tabla general marca que la «AKD» finalizó cuarto con 32 unidades, producto de 11 victorias y 5 derrotas. Los últimos dos encuentros – triunfos ante 9 de Julio y Humboldt – volvieron a ilusionar a un conjunto que venía golpeado después de caer ante Unión San Guillermo y La Emilia.

En tanto, Juventud Unida terminó la fase en la quinta colocación. Sumó 28 puntos en 16 encuentros – 9 partidos ganados y 7 perdidos -. Los de Cañada Rosquín llegan golpeados tras caer la última fecha ante Pilar por 3 a 0.