Con ilusiones renovadas, la “Academia” visita a Guadalupe

Con ilusiones renovadas, la “Academia” visita a Guadalupe

Atlético Sastre debuta en el Clausura y viaja a San Jorge. Desde las 16 se mide con el equipo de Meynet. Caloni cambia el esquema y tiene el once confirmado.

Atlético Sastre hace borrón y cuenta nueva para la segunda parte del año. Esta tarde debuta en el Clausura ante Juventud Guadalupe en San Jorge. El último antecedente entre ambos está bien fresco ya que se enfrentaron en la última jornada del Apertura. El “Facha” Caloni no podrá contar con Barreto, pero tiene el once definido. En el local el equipo titular todavía no está confirmado. El encuentro va a partir de las 16.

No pasaron muchos días del último duelo entre Atlético Sastre y Juventud Guadalupe. El enfrentamiento de la última fecha del Apertura se jugó el 9 de julio y la “Academia” se impuso cómodamente por 4 a 0. Y a pesar que los protagonistas serán los mismos, hoy la historia será diferente.

Ambos renuevan ilusiones y comienzan de cero la pelea para meterse en la parte final del año. Caloni mete algunos cambios de acuerdo a lo dispuesto a lo largo de todo el Apertura. Por eso también habrá nombres ausentes dentro de la cancha.

Con el equipo confirmado, Atlético Sastre irá en busca de los primeros tres puntos del torneo con Lemos, Dellavia, Zeitter, Blanc, Ulliasi; González, Brussa, Cabral, Vaschetto; Cosatto, Casañas.

Del otro lado, Juventud Guadalupe tiene sed de revancha. El en Apertura se quedó en la puerta de la clasificación a la liguilla. Y fue precisamente el rival de esta tarde quien le privó meterse en los playoff.

Juan Meynet podrá contar con el “Picante” Páez, quien todavía no partió hacia Francia. El entrenador no tiene el equipo confirmado para recibir a la “AKD” en la tarde de hoy.

Más noticias