Colorado de alegría

Colorado de alegría

Atlético Sastre cayó uno a cero con Piamonte en la tercera fecha del torneo liguista. Arber le dio el triunfo al "Albo". La "AKD" terminó con 9.

Atlético Sastre jugó mal y cayó como visitante por uno a cero ante Piamonte. Arber marcó el único gol del encuentro a falta de 7 minutos para el final. El equipo del “Facha” terminó con dos menos por las expulsiones de Barreto y Casañas, quienes se quedan sin clásico.

No fueron de lo más vistosos los primeros 45′. Piamonte y Atlético Sastre no brindaron un buen espectáculo y lo dejaron reflejado en el resultado. Ninguno de los dos supo romper las líneas defensivas y los generadores de juego quedaron siempre enredados en el medio campo.

De hecho fueron escasas las ocasiones de gol. Hubo que esperar hasta los 14′ para ver la primer y única de la “Academia”. Barreto limpió una pelota sucia para Vaschetto y este, de afuera del área, probó de media distancia. El remate se fue a penas desviado del palo derecho de Laurentti.

Inmediatamente contestó el local. Ruben Celayes, árbitro del encuentro de pésima actuación, no vio una clara falta de De León sobre Zeitter. El 9 quedó cara a cara con Lemos y el uno visitante le tapó el remate en dos oportunidades para mantener el arco en cero.

Parecía que el partido se hacía intenso. Los dos se atacaban, pero fue un amague más que una continuidad. Sobre el final, Rinaldi le ganó en velocidad a Almada y con poco ángulo remató algo exigido. Lemos volvió a tapar sin problemas.

El complemento fue diferente. Desde el inicio los de Mansilla salieron decididos a buscar los tres puntos y se llevaron puestos a Atletico Sastre. Lemos, de a poco, siguió agigantandose debajo de los 3 palos. Caloni movió el banco con el ingreso de Mensa y Portessio, pero la visita no logró cambiar la imagen.

Encima a los 15′ Barreto vio la segunda amarilla y tuvo que irse al vestuario antes de tiempo. Piamonte siguió insistiendo mediante la figura de De León, pero el uno albiceleste le impedía abrir el marcador. Se jugaban 25′ y otras vez las malas noticias llegaron para el “Facha”. Celayes le mostró la roja directa a Franco Casañas por una patada sobre Motta y la “AKD” se quedó con 9.

Replegado, aguantando en su campo y de contra, Mensa tuvo la chance para romper el cero. Quedó cara a cara con Laurentti, pero cuando la pelota tenía destino de red apareció Arber para sacar el balón sobre la línea.

Y el propio defensor fue el encargado de darle el triunfo al “Albo”. El “Colo” sacó un remate de media distancia que le vivoreó a Lemos. El uno no pudo retener la pelota que terminó en el fondo de la red.

Los minutos finales no hubo más nada por destacar. Los de Mansilla se quedaron justificadamente con los 3 puntos por los hecho en el complemento. Atlético Sastre tuvo un mal partido y, para colmo, perdió a dos jugadores claves para el clásico ante Unión del próximo domingo.

Más noticias