Sastre rockea: el CESFA confirmó la fecha de su festival

Será el próximo 10 de octubre en Plaza Independencia. Hasta el momento confirmaron su presencia cinco grupos. Todo comenzará cerca de las 15.30 y se extenderá hasta pasadas las 21. La entrada será libre y gratuita.

El próximo 10 de octubre Sastre volverá a vibrar con bandas de la región. El Centro de Estudiantes del San Francisco de Asis (CESFA) confirmó esa fecha para la cuarta edición del «Festival de Música Rock». La movida será en Plaza Independencia y ya confirmaron su participación unas cinco bandas de la ciudad y la región. «Se puede sumar alguna más», le dijo a bumerangnews.com Jeremías Prettto, presidente del Centro de Estudiantes.

Seis meses pasaron de aquel 10 de abril donde las lluvias hicieron suspender el Festival de Rock. Y a poco menos de 30 días para que se cumpla la fecha, desde el CESFA confirmaron que el domingo 10 de octubre Plaza Independencia vivirá una tarde bien rockera. Todo comenzará a las 15.30 y se extenderá hasta pasadas las 21. «Hasta el momento son cinco bandas que estarán en el escenario y cada una tocará unos 45 minutos, por lo que estimamos que cada grupo tendrá una hora entre armado y desarmado de equipos más actuación», precisó Pretto.

Quienes ya dieron el sí para estar presentes en la cuarta edición del Festival de Música Rock son los grupos Remembranza (Sastre), Ritmos del Liceo Municipal (Sastre), Matt Hungo Funky Blues Hot Band (Santa Fe), Eula Roma (Sastre) y una banda conformada en el Instituto San Francisco de Asís por jóvenes de 3° año. De acuerdo a lo que explicaron desde el Centro de Estudiantes «todavía faltan confirmar algunos grupos. Está la posibilidad que en total sean más de cinco».

La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet. Además, estudiantes de Quinto Año tendrán un kiosco aparte. A diferencia de otras oportunidades, todo se realizará en el sector frente al boliche «Lola Disco» – en oaciones pasadas el escenario se montaba frente a Biblioteca San Martín –