Unión visita a un Trebolense “copado”

Unión visita a un Trebolense “copado”

El "Tate" abre la fecha 8 y viaja a El Trébol para medirse con el "Celeste" que consiguió su primera victoria el pasado sábado y se metió en una nueva instancia de Copa Santa Fe. El partido comienza 21.45

Unión viaja a la localidad de El Trébol para cortar una racha de dos caídas consecutivas. El conjunto de Fernando Cerda llega con algunas bajas al duelo de esta noche y enfrente tendrá a un rival que, si bien marcha último y no tiene unidades en el Apertura, está con aires nuevos tras la salida de Conigliaro y la asunción de Martín Boasso como flamante director técnico. El duelo comienza a las 21.45. El entrenador rojiblanco mete mano en el once inicial.

La fría noche de hoy enfrentará a dos equipos necesitados en la tabla de posiciones. A pesar que el “Tate” tiene un poco más de oxígeno en el torneo necesita sumar de a tres para alimentar sus ilusiones de llegar a la liguilla final de la primera rueda.

Cerda tiene dos bajas que arrastra desde la fecha pasada y no llegaron a recuperarse para el enfrentamiento de hoy. Pero además mueve piezas tácticas. En el duelo ante Trebolense estarán ausentes Rébola, Sojkac – ambos por lesión -, Ávalos y Araya – estos dos por razones tácticas – .

Más allá de eso, el “Rojiblanco” ha demostrado en la temporada que tiene material para dar pelea. Hasta el momento suma 6 puntos y está a 4 de puestos de liguilla. Hoy tendrá la chance de revertir la imagen y dar vuelta la página tras dos derrotas consecutivas.

Después del entrenamiento de anoche, el entrenador confirmó los once que saltarán esta noche en al Estadio Centenario de la localidad de El Trébol. Cerda dispuso que Unión salga con: Loyola, Noriega, Gastaldi, Martineti, Quiroga; Moreyra, Calcaterra, Vázquez, Gómez; Ramírez, Eberhardt.

Trebolense todavía no ha sumado puntos en el Apertura. Perdió todos los partidos que disputó. Y como consecuencia la semana pasada se quedó sin técnico tras la salida de Marcos Conigliaro. Sin embargo, la llegada de Martín Boasso como nuevo entrenador renovó el clima en el plantel y, como si fuera poco, consiguió su primer triunfo de manera oficial. Fue por Copa Santa Fe el pasado sábado ante San Martín de Carlos Pellegrini, eliminando de esta forma al “rojinegro” y metiéndose en la segunda fase del certamen provincial.

El joven equipo de El Trébol tiene la valla más vencida de la liga – le convirtieron 15 goles – y una de las delanteras menos goleadoras – solo marcó 5 tantos – El nuevo DT no confirmó aún a los once iniciales pero saldría con Lombardo; Celio, Campos, Fogliatti, López; Fértoli, Vaccarone, Massat, Desumvila; Vannay; Suárez

Más noticias