Canario desplumado

La primera de Atlético Sastre está imparable. Venció 6 a 3 a La Emilia y se perfila para pelear hasta el final. En reserva y senior no pudo sumar.

Atlético Sastre se sacó de encima a La Emilia y se perfila para pelear hasta el final. En el «Centenario» le ganó 6 a 3 al «Canario» y está imparable. En reserva el match se le escapó y no pudo sumar. El senior no levanta cabeza y volvió a perder.

La primera de la «AKD» tenía que haber y lo hizo. Fue 6 a 3 como local ante La Emilia por una nueva fecha de la Liga San Martín de Futsal. Oitana, Vaschetto, Acuña, Díaz, Polanich y Delfino le dieron la victoria al equipo de Bainciotto que aplastó a los de San Jorge.

En reserva la «Academia» no pudo hacerse fuerte de local y cayó 4 a 3. Lo perdía dos a cero pero sacó pecho e igualó la historia en la primera parte con goles de Piola y Viviani. En el complemento Marquez puso en ventaja al albiceleste, pero el «Canario» reaccionó y a falta de 5 lo dio vuelta 4 a 3.

El senior no puede despegar del fondo y volvió a perder. Esta vez fue 5 a 3 y sigue en la última colocación de la tabla. Bustamante, Caneva y Cerino convirtieron para el albiceleste que todavía no conoce la victoria en lo que va del año.