“Canario” desplumado

“Canario” desplumado

Por la octava fecha del Clausura, las "Pirañas" ganaron en primera y en senior y se afianzan en la cima. La divisional senior no pudo sumar y cayó en el estadio Centenario.

Atlético Sastre tenía que ganar y lo hizo. Las “Pirañas” consiguieron triunfos vitales de cara a la pelea por el Clausura. La primera división goleó 9 a 2, aprovechó la caída de El Expreso ante General y llegó a la punta con un partido menos. En reserva, la “AKD” también sumó de a tres y quedó como único líder. EN senior la historia fue otra y los de Bianciotto se quedaron con las manos vacías.

Por la fecha ocho del torneo Clausura, las “Pirañas” cumplieron en el estadio Centenario y se quedaron con tres puntos fundamentales. Vencieron a La Emilia 9 a 2 en primera con goles de Oitana (4), Díaz, Lucero, Acuña, Viviani y Vaschetto y se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Bianciotto aprovecharon la caída de El Expreso frente a General y ahora comparten el liderazgo con el “Verde”, aunque con un partido menos.

En reserva, la “Academia” también se quedó con una victoria vital. Venció 5 a 3 al “Canario” y se trepó a la cima en soledad. El conjunto de la cabecera departamental le sacó una unidad a Juventud Unida en lo más alto de la zona 1. Para Atlético Sastre gritaron Ceballos, Araya (2) y Viviani (2).

En tanto, la divisional senior no corrió la misma suerte. La Emilia se quedó con el duelo 6 a 5 y se llevó los tres puntos a San Jorge. En el local convirtieron Gribaudo, Cáneva, Araya y Lucero (2).

Más noticias