Atlético Sastre y Unión, ante un nuevo amistoso

Atlético Sastre y Unión, ante un nuevo amistoso

La "Academia" recibe esta noche a Deportivo Mitre. En tanto, el "Tate" viaja a Zenón Pereyra. Los equipos de la ciudad van cerrando la preparación antes del inicio de la liga.

Los equipos de la ciudad tendrán nuevamente actividad esta noche. Unión le devolverá la visita a Zenón Pereyra Fútbol Club, equipo al cual ya enfrentó hace 15 días atrás y venció dos a uno. Por su parte, Atlético Sastre recibirá a Deportivo Mitre en su penúltimo amistoso de la pretemporada.

El “Tate” y la “AKD”, de a poco, se van poniendo a punto antes del inicio de la liga San Martín. Esta noche ambos tendrán una nueva prueba para ir cerrando la serie de amistosos antes del domingo 26, día en que comienza la temporada 2017.

El equipo dirigido por Fernando Cerda le devolverá la visita a Zenón Pereyra Fútbol Club. El primer enfrentamiento quedó en manos de Unión – en el “Bosque” – por dos a uno. El encuentro comenzará a las 20.30 en reserva y a las 21.45 en primera división.

El rojiblanco, además, tendrá dos duelos más la semana próxima. Si bien no está confirmado el día y horario, es oficial que se medirá con Atlético María Juana.

Por otro lado, Atlético Sastre será local – también esta noche – de Deportivo Mitre. El equipo del “Facha” Caloni llega de caer con Americano 4 a 3 – la “Academia” presentó un combinado – y hoy tendrá actividad con otro de los equipos de la liga.

El encuentro de segunda tiene hora de inicio a las 20.30. En partido de primera comenzará a las 21.45. Este será el penúltimo encuentro de preparación para el albiceleste. La semana que viene recibirá a Atlético Rafaela con día y horario a confirmar – sería entre martes y miércoles -.

Más noticias