Atlético Sastre y La Emilia se mataron a goles en un parido infartante

Atlético Sastre y La Emilia se mataron a goles en un parido infartante

En uno de los adelantos, los dos escoltas empataron 5 a 5 en la cabecera del departamento y jugaron para Atlético San Jorge.

Atlético Sastre y La Emilia hicieron subir la temperatura en la fría noche del viernes. Se mataron a goles e igualaron 5 a 5 en un partido para el infarto.

El partido era muy parejo. Ninguno inquietaba el arco contrario y la pulseada se daba en la mitad de la cancha. La primera media hora no pasó mucho. Atlético Sastre estaba más impreciso pero La Emilia no tenía las suficientes ideas para quebrar a Lemos.

Sin embargo, el fondo de la “Academia” se equivocó en una salida. Dellavia dejó la pelota corta y Zeitter bajó a Monesterolo dentro del área. El árbitro del encuentro, Gustavo Franco, pitó penal. El propio “Peca” cambió por gol la pena máxima y a los 30′ el “Canario” estaba uno a cero arriba.

A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta. Los de Caloni reaccionaron rápido y a los 36′ llegaron al empate. González desbordó por la izquierda y envió un centro al segundo palo para la llegada de Cabral. El partido estaba empatado.

La visita tuvo una chance inmejorable en los pies de Damian González, pero Brussa llegó a desviar el remate cuando el delantero se preparaba para gritar el gol. De contra lo tuvo Casañas para el local, aunque su remate se fue besando el palo izquierdo de Peretti. Y el mismísimo arquero le tapó una bocha fantástica a Barreto cuando el primer tiempo se moría.

Los 45 iniciales se fueron con justicia en el marcador. Los dos habían hecho méritos para convertir y el resultado lo dejaba en claro.

El complemento no comenzó de la mejor forma para Atlético Sastre. González le ganó por derecha a Rodríguez y mandó el balón al punto del penal, una pifia de la defensa local le dejó la pelota a Paez que al minuto del segundo tiempo puso a su equipo dos a uno.

Y el baldazo fue más frío cuando a los 3′ Damian González le pinchó la bola a Lemos para estirar la ventaja y poner el 3 a 1. Un cachetazo durísimo que le costó carísimo a la “AKD”.

El local pareció haber sentido el golpe. Cabral lo tuvo a los 10 pero Peretti le tapó el mano a mano. Y un minuto después Barreto sacó un sablazo que dejó sin respuestas al arquero visitante para descontar en el marcador.

El partido era para el infarto. Los de Caloni dieron muestra de carácter y a los 25′ Zeitter igualó a la historia. Casañas envió un centro al primer palo que González peinó. El “Tebi” entró como una tromba para gritar el tercero del local.

Y tres minutos después, Casañas colgó la pelota de un ángulo en un tiro libre al borde del área para poner arriba a la “Academia”. Pero el “Canario” lo empató rápidamente a los 30′ con un gol de Mario Lemos.

Pero al parido le faltaban emociones. A los 36′ Casañas volvió a poner en ventaja al albiceleste. Peretti salió mal en un centro y el goleador no perdonó. Atlético Sastre estaba 5 a 4 arriba en un partido infartante. Pero cuando el partido se moría apareció González para poner el histórico 5 a 5.

Atlético Sastre y La Emilia repartieron puntos en la cabecera departamental. El empate le dejó la puerta abierta a Atlético San Jorge para que estire distancias en el Apertura.

Más noticias