Atlético Sastre se durmió y la “Juve” se quedó con el primer chico

Atlético Sastre se durmió y la “Juve” se quedó con el primer chico

Los de Záccari ganaban dos a cero pero el local terminó dando vuelta el partido. Ahora deberán ganar los dos partidos restantes para avanzar a semifinales. La "AKD" define en su casa.

Atlético Sastre lo ganaba dos sets a cero pero Juventud Unida reaccionó a tiempo y se terminó llevando el partido por tres a dos. El encuentro se jugó anoche en Cañada Rosquín y correspondía al primer enfrentamiento de la serie de cuartos de final del torneo Interliga. Ahora, la “Academia” deberá ganar los dos encuentros restantes para no quedar en el camino. Ambos se jugarán en la cabecera del departamento con fecha a confirmar.

Los de Adrián Záccari habían comenzado mucho mejor que su rival y se llevaron un primer set bien parejo (27 – 25). En el segundo parcial el albiceleste no bajó el ritmo y la tónica fue la misma. Por eso se quedó con ese juego pero de forma más abultada (25 – 20).

Todo hacía suponer que la visita se llevaba el triunfo de Cañada Rosquín y dejaba el cierre de la serie a su disposición. Sin embargo, Juventud Unida reaccionó y se supo levantar a tiempo.

El local no entregó el partido y emparejó las cosas ganando los dos sets siguientes por 25 – 20 y 25 – 18. La “Juve” aprovechó el envión anímico y el bajón de su rival para quedarse con el tie break por 15 – 9.

De esta forma manda en la serie  1 a 0. Ahora, Atlético Sastre tendrá que ganar los dos encuentros restantes para avanzar a semifinales. Por tener ventaja deportiva, los de Záccari serán locales en ambos juegos.

Más noticias