Atlético Sastre quiere ser finalista del Clausura

Atlético Sastre quiere ser finalista del Clausura

Recibe desde las 22.30 a Trebolense en el último punto de la serie de semifinales. A la misma hora buscan el pase en San Vicente, Brown y Santa Paula.

La “Academia” retrasa su partido, y desde las 22.30, recibirá a Trebolense buscando alcanzar la final del Torneo Clasura de ACBOS. También se juega en San Vicente, donde el ganador de Brown-Santa Paula será rival de Sastre o Trebolense en la próxima instancia.

El juego se retrasó una hora y comenzará a las 22.30 en el gimnasio académico. En una acertada medida, decidieron prorrogar el inicio de juego para que todos puedan ver el choque entre Ecuador y Argentina por eliminatorias.

En lo que va del 2017 se vieron las caras en cuatro oportunidades. Dos por fase regular y dos cruces de playoffs. En fase regular, Sastre se llevó la victoria en ambos juegos. Primero como local con un cerrado 70-62, y más tarde en El Trébol por 75 a 70.

El inicio de playoffs también lo tuvo como ganador. El viernes se quedó con un amplio 90 a 63 con 24 puntos de Leónidas Del Castillo y 19 de Horacio Rigada. Pero el domingo la AKD estuvo lejos de su nivel y cedió 66 a 64 como visitante. En el juego de hoy se define el futuro de ambos, ya que solo uno tendrá el privilegio de estar en las finales del Clausura.

La otra semifinal también se define esta noche. En San Vicente, Brown recibe a Santa Paula en un partido de alto voltaje. El “Verde” es el actual campeón del Apertura y ya se aseguró un lugar en la final absoluta, mientras que Santa Paula divide sus horas en la definición del torneo doméstico y el debut del viernes en el Torneo Federal de Básquet.

Seguí en vivo Atlético Sastre – Trebolense

Más noticias