Atlético Sastre no quiere salir poseído de la casa del “Diablo”

Atlético Sastre no quiere salir poseído de la casa del “Diablo”

La "Academia" viaja a María Susana por la tercera fecha de la liga San Martín de Futsal. Los de Bianciotto intentarán seguir sumando.

La “Academia” tiene un viaje de riesgo a María Susana. Por la tercera fecha de la liga San Martín de Futsal, Atlético Sastre vista al “Diablo” desde las 21 de este viernes. Los dirigidos por Cristian Bianciotto llegan de conseguir 6 de los 9 puntos disputados el pasado jueves ante Trebolense. En tanto, el local sólo ganó en reserva ante El Expreso la fecha pasada.

El torneo recién comienza. Este viernes se inicia la tercera jornada y Atlético Sastre ya sabe de triunfos. Entonado tras el buen debut como local del pasado jueves, el albiceleste viaja con las ilusiones de traerse los puntos de María Susana.

Desde las 21, la división reserva será la encargada de abrir la noche. La “AKD” cantó victoria por primera vez la fecha pasada cuando derrotó 8 a 7 a Trebolense en el Estado Centenario. El rival de turno también ganó y sumó el triunfo número uno del año tras derrotar 4 a 3 a El Expreso.

Una hora más tarde, la categoría senior de Atlético Sastre buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Llega de caer la fecha pasada por 7 a 4. Pero el “Diablo” tampoco atraviesa su mejor momento. La semana pasada fue goleado 5 a 1 por el “Verde” de El Trébol y comparte la última posición con la “Academia”.

El plato fuerte será a partir de las 23 cuando se midan en primera división. Atlético Sastre gritó victoria frente a Trebolense y lo venció 9 a 4. Del otro lado, Susanense viene de perder 7 a 3 con EL Expreso.

Más noticias