Atlético Sastre necesita recuperarse para no perderle pisada a los de arribam

Esta tarde desde las 16 recibe a Deportivo Mitre en la cabecera departamental. El "Facha" Caloni mete ... cambios. En reserva se miden a partir de las 14.

Atlético Sastre intentará dejar atrás la pobre actuación del pasado viernes en Carlos Pellegrini para no perder terreno en el Apertura y continuar en el pelotón de los puestos de vanguardia. Desde las 16 se mide con Deportivo Mitre en la cabecera del departamento. El «Facha» Caloni no podrá ocupará Blanc. Nahuel Cosatto ya está en condiciones de volver e irá al banco. El «Pato» Martínez no tendrá a Sabena, expulsado el pasado domingo en la victoria de su equipo ante Susanense. Se miden en reserva a partir de las 14.

La «Academia» sabe que el inicio no fue el mejor en cuanto al nivel futbolístico demostrado en las primeras cinco fechas. Viene de jugar mal y perder ante San Martín de Carlos Pellegrini. Pero el equipo de Oscar Caloni tiene material para revertir la situación. A pesar de brillar en la cancha, está a tres puntos de los líderes, Atlético San Jorge y Juventud Unida.

Al DT no lo convenció lo hecho el pasado viernes. Pero a pesar de eso no mete mano en el 11 inicial. Para el duelo de esta tarde hará ingresar a Blanc en lugar del lesionado Navarrete. Nahuel Cosatto evolucionó favorablemente de su accidente laboral (corte de un tendón de la mano) y estará sentado en el banco de suplentes esperando sus minutos en cancha.

De esta forma, el albicelete saldrá a la cancha con Lemos; Dellavia, Blanc, Zeitter, Almada; Cabral, Brussa, Barreto, Vaschetto; Mensa, González.

Pero el partido de hoy será un encuentro chivo. De otro lado estará parado Deportivo Mitre. El conjunto de Martínez viene de bajar a Susanense de la cima y suma 7 unidades, dos menos que Atlético Sastre. El técnico no podrá contar con Sabena, quien fue expulsado el pasado domingo en el duelo ante el «Diablo».

El «Pato» irá prácticamente con el mismo equipo que jugó hace siete días atrás. El lugar de Sabena lo ocupará …… y, de esta forma, irá con Lecuima; Pérez, Fredes, Romero, Suárez; Martínez, Ortíz, Vijarra; Battaglia; Torres, Bernaus.