Atlético Sastre inaugura hoy la temporada de pileta de invierno

Atlético Sastre inaugura hoy la temporada de pileta de invierno

El Club Atlético Sastre hizo oficial el lanzamiento de la temporada de pileta de invierno. Será el 10 de abril y durará hasta octubre. Como en ediciones anteriores, se mantendrán las actividades como natación, acuagym e hidroterapia. El abono ya está a la venta en la Mutual de la entidad. Hay descuentos por grupo familiar.

La institución académica avanza con la apertura de la temporada de invierno. En diálogo con El Primer Mate de la Mañana – programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio Cronos FM 107.1 -, Betiana Banchio, encargada de la Secretaría de Deportes, le puso fecha de inicio a la pileta. “Este año vamos a comenzar en abril. Estamos ultimando detalles. La temporada comenzará el lunes 10. Serán seis meses y durará hasta mediados de octubre, aproximadamente”, explicó.

Desde la secretaría del Club indicaron que ya comenzaron con el mantenimiento de la carpa – algo que se hace anualmente antes del inicio de la temporada – para poner a punto las instalaciones.

En tanto, confirmaron ese mismo lunes 10 de abril ya se podrá realizar todas las actividades que se brindan en la pileta de invierno. “Vamos a continuar con enseñanza de natación para niños y adultos, hidroterapia, perfeccionamiento y acuagym”, precisó Banchio.

La pileta de invierno se puede abonar de forma completa, de manera mensual o media temporada. Los interesados deben acercarse a la Mutual de la entidad académica o comunicarse con la secretaría del club. El costo para mayores es de $2340 – 6 meses – y $1790 para los menores. Existen descuentos por grupo familiar.

Más noticias