Atlético Sastre busca el boleto a semifinales

Atlético Sastre busca el boleto a semifinales

Se mide desde las 21 en el gimnasio académico con Juventud Unida. La serie tiene a los de Cañada Rosquín arriba uno a cero y eso obliga a la "AKD" a ganar. Si lo hace, mañana habrá tercer partido.

El pase a semifinales está en juego. Atlético Sastre y Juventud Unida se juegan la continuidad en el torneo Interliga y se miden desde las 21 en el gimnasio académico. Es el segundo juego y el albiceleste debe ganar para forzar un tercer encuentro. Si lo hace, se volverán a ver las caras nuevamente mañana desde  las 20.30, también en la cabecera departamental.

El primer chico jugado en Cañada Rosquín el pasado domingo quedó en manos del local por 3 a 2. Por eso, la revancha obliga a los de Záccari a conseguir una victoria para seguir con chances en la serie de cuartos de final.

Por eso hoy el encuentro será decisivo. La serie tiene en desventaja a Atlético Sastre y el partido comenzará a las 21. Se juega en el gimnasio académico. Los de Záccari se quedaron con la espina en Cañada Rosquín. Es que tenían el triunfo en las manos – ganaban dos sets a cero – pero se les escapó de forma insólita.

Si la “AKD” se queda con el triunfo se jugará el encuentro definitivo mañana a las 20.30. También será en Sastre ya que el albiceleste quedó mejor ubicado en la tabla general.

Más noticias