Así quedaron definidas las semifinales del Clausura

Así quedaron definidas las semifinales del Clausura

Atlético San Jorge ganó y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. Ahora enfrentará a Pimonte. En la otra llave, La "Academia" se medirá con Americano. Los partidos están confirmados e irán el domingo y el lunes.

Con el triunfo de Atlético San Jorge sobre Unión de Los Cardos el lunes por la noche, las semifinales del torneo Clausura de la liga San Martín quedaron definidas. Atlético Sastre se medirá con Americano en la cabecera departamental, mientras que el “Uruguayo” y Piamonte buscarán un lugar en la final.

Había que esperar lo que ocurra en la noche del lunes en el Parque 23 de Junio para saber cómo quedaban definidas las llaves de semifinales. Y finalmente, los 4 clubes ya conocen a su rival. Los primeros de la general se metieron en semis.

Atlético Sastre (2) recibirá a Americano (3) en la cabecera del departamento San Martín. Está confirmado que el partido irá el domingo a las 16.15 y pasadas las 18 se conocerá al primer finalista del Clausura. El único enfrentamiento de este año fue el viernes 21 de junio. En aquella fría noche, el “Polanco” se impuso como visitante por uno a cero con gol de Venezia.

En tanto, Atlético San Jorge y Piamonte reeditarán la final del Apertura. El partido irá nuevamente en el Parque 23 de Junio y se jugaría el lunes a las 21.15. En la definición de la primera parte de la temporada, igualaron 0 a 0 y el “Uruguayo” gritó campeón luego de imponerse desde los 12 pasos.

Más noticias