San Jorge: Lanzan aplicación para hacer reclamos sin tener que ir al Municipio

El Ejecutivo aprovechó el avance de la tecnología y presentó una app para que los vecinos realicen toda clase de pedidos al Ejecutivo sin la necesidad de trasladarse hasta el palacio municipal.

La Municipalidad de San Jorge lanzó una aplicación para que los vecinos puedan realizar reclamos desde sus celulares. «Es un sistema para ahorrarle tiempo a la gente y hacer más ágil su reclamo. La idea es que nada sea burocrático, ya sea cualquier tipo de consulta que tenga que hacer la comunidad e informarlo al Ejecutivo», sostuvo el jefe del Ejecutivo en diálogo con el sitio San Jorge Virtual.

La Municipalidad de San Jorge ahora cuenta con una nueva herramienta fundamental para el ciudadano. A través del lanzamiento de la nueva aplicación para dispositivos móviles “San Jorge Progresa”, la comunidad tiene la opción de elevar sus inconvenientes sin la necesidad de presentarse en las instalaciones del Ejecutivo.

Se trata de una “app” destinada a la solución inmediata para que se realicen los reclamos desde cualquier sitio informando al departamento municipal un determinado problema que afecte a la comunidad. «Hoy ya nadie va a tener que moverse de su casa. Hoy con el celular puede hacer el reclamo y el equipo del Municipio va a estar haciendo un seguimiento constante para solucionar el problema informado», señaló Marucci.

Además, con la nueva tecnología se podrá disponer de toda la información sobre el acontecer de la ciudad, las noticias más destacas y la posibilidad de recibir alertas en forma instantánea.

La aplicación le permitirá a la población no sólo hacer su reclamo o enviar su propuesta, sino además tener un seguimiento del mismo.