Anses vuelve a atender en Sastre este viernes 13

Anses vuelve a atender en Sastre este viernes 13

Es la segunda atención en esta nueva modalidad quincenal. Será en el Centro de Jubilados y Pensionados. Las puertas se abren a partir de las 8.

Desde las 8 de hoy, ANSES estará atendiendo nuevamente en Sastre. Será en 25 de Mayo 2044 – Centro de Jubilados y Pensionados -. Como estaba programado, la atención será cada quince días y volverá a la cabecera departamental el 27 de octubre.

Luego de la última atención en la localidad, el organismo nacional llega al Centro de Jubilados y Pensionados para recibir todas las consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

Desde septiembre, el organismo comenzó a atender cada 15 días en nuestra ciudad. La próxima atención será el viernes 27 de octubre. Las gestiones fueron realizadas por el equipo Cambiemos Sastre, quienes llevan como candidato a concejal a Leandro Baravalle.

El organismo también entregará documentación de los tramites realizados el mes anterior. Por eso pidieron a los que hayan realizado trámites pasar a retirar la documentación correspondiente.

Más noticias