Anses atiende nuevamente en Sastre

Anses atiende nuevamente en Sastre

Será en la mañana de hoy viernes. Se entregarán comprobantes de tramites y libretas realizados en los días de atención anteriores.

El organismo previsional atenderá nuevamente en nuestra ciudad, siguiendo con la nueva modalidad de atención cada 15 días.

Ademas de recibir consultas y atender distintos tramites (Consultas créditos ARGENTA, Progresar, AUH, etc.) las personas que hayan realizado tramites podrán retirar sus comprobantes y también las libretas de la Asignación Universal por Hijo.

La atención será en el Centro de Jubilados y Pensionados (25 de Mayo 2044) desde las 8:00 hs hasta las 13:00 hs.

Los próximos días de atención del organismo serán el viernes 24 de Noviembre y los días jueves 7 y viernes 22 de Diciembre.

Los Concejales electos por Cambiemos, quienes realizaron la gestión para el desembarco del organismo en nuestra ciudad, Leandro Baravalle y Ruben Bustamante, aseguraron que “ya estamos planificando junto a los funcionarios del organismo la atención de 2018”.

Para finalizar destacaron que “la continuidad de la atención de ANSES le da la tranquilidad a los vecinos que pueden realizar sus tramites mas cerca de sus casas”.

Más noticias