Allanamiento en Castelar terminó con un detenido

Efectivos policiales realizaron un operativo donde encontraron varios elementos robador. Una persona fue detenida y trasladada a la Alcaidía de Sastre.

A comienzo de esta semana y con los exhortos emanados desde la Fiscalía a cargo del Carlos Zoppegni, personal de la Policía de Investigaciones de la UR XVIII, conjuntamente con efectivos de la Sub Comisaria II de Castelar, realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad de Castelar.

A raíz del mismo, se pudo constatar de la presencia de tres motocicletas sustraídas y con pedido de captura en la ciudad de Frontera (Sta. Fe) y San Francisco (Cba.) respectivamente.

Además se halló en el lugar distintas herramientas y bombas centrifugas de las cuales el sujeto no pudo certificar su titularidad. También había en el lugar una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22 con una buena cantidad de proyectiles.

Consecuente con el operativo el Fiscal ordenó la detención del morador, tratándose de José María V. quien fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Sastre a la espera del curso legal.

Fuente: San Jorge Virtual