Afuera del Interliga, la “AKD” le apunta al Oeste

Afuera del Interliga, la “AKD” le apunta al Oeste

Atlético Sastre recibe a Sacachispas por la semifinal del AVOS. Juegan desde las 21 en el gimnasio académico. Es un único partido y el ganador se medirá en la final ante el ganador del choque entre La Emilia y Juventud Unida.

Atlético Sastre se quiere levantar del duro cachetazo que le dio Juventud Unida hace una semana atrás cuando lo eliminó del Interliga. Esta noche, desde las 21, tendrá la posibilidad de cambiar la imagen. Lo único que le queda por delante sobre el final del año es el AVOS. Se juega la semifinal y como local recibe a Sacachispas en el gimnasio académico.

Los de Adrián Záccari deben dar vuelta la página rápidamente. Esta noche se juegan las últimas fichas de la temporada 2016.  Desde las 21 recibe a Sacachispas por la semifinal del torneo del oeste santafesino. Es un único partido y el ganador se medirá con quien triunfe del enfrentamiento entre La Emilia y Juventud Unida.

La “Academia” llega golpeado tras la eliminación en cuartos de final del Interliga. El golpe se lo dio el conjunto de Cañada Rosquín. En la previa, Atlético Sastre se mide con el rival más débil del campeonato. El albiceleste terminó primero y Sacachispas fue último en la tabla.

Sin embargo, Atlético Sastre sabe que debe mejorar mucho para avanzar a la final. Si consigue una victoria y avanza a la próxima instancia esperará por el ganador de La Emilia y Juventud Unida. Ambos se miden en San Jorge en busca del pase a la siguiente fase.

Las semifinales del AVOS se juegan a un único partido en cancha de quien mejor ubicado finalizó en la tabla de posiciones.

 

Más noticias