Zaccari: “El campeonato obtenido entusiasma para lo que viene”

Zaccari: “El campeonato obtenido entusiasma para lo que viene”

El director técnico de la primera división masculina de voley anticipó posibles incorporaciones en número de equipos para el torneo Interliga. La "Academia" estrenará nueva cancha esta temporada.

La incorporación del nuevo piso de voley al gimnasio “Centenario” del Club Atlético Sastre abrió nuevas posibilidades para la práctica del deporte. El director técnico de la primera división masculina, Adrián Záccari, dialogó con Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 – y detalló las cualidades de la nueva superficie. Además anticipó lo que se viene en la temporada del torneo Interliga, una competencia que podría sumar más equipos. “El campeonato obtenido entusiasma para lo que viene”, anticipó

El último campeón del Oeste Santafesino se prepara para encarar la nueva temporada. Y este año hará su presentación con nuevo piso. “Estamos muy contentos con la superficie instalada. Es la primera de estas características en la zona. Mucha gente trabajó para colocarla. Estamos todos muy entusiasmados. Esto permite jugar partidos de liga. Es el mismo piso que usan los equipos de nivel profesional a nivel nacional”, explicó el DT.

Se trata de una superficie plástica con dimensiones de 13 metros x 26 metros. Con esta inversión, la actividad se trasladará al “Centenario” y el actual salón de básquet quedará liberado. “Es un piso que absorbe bien los impactos de salto y caída”, sostuvo Záccari.

Por otro lado, el entrenador de la primera división de voley se refirió a la temporada que se avecina para la “Academia”. Con los entrenamientos ya comenzados, indicó que en los próximos días se realizará una reunión para definir el torneo Interliga.

“Seguramente se sumarán nuevos equipos y llegaremos a los 11 clubes. Colonia Belgrano y San Carlos están interesados en entrar al campeonato. Se hablaba de un equipo de Santa Fe pero es más difícil porque ellos no salen de su ciudad para jugar”, concluyó el DT.

Más noticias