“Academia” imparable

“Academia” imparable

Atlético Sastre venció al líder Pilar por tres dos y cerró la fase regular del Interliga con cinco triunfos al hilo. Ahora se vienen los playoff.

Atlético Sastre es cosa seria. En la noche del jueves le ganó como visitante al líder del Interliga, Pilar, y cerró la fase regular con cinco victorias al hilo. La “AKD” hizo un gran partido y se terminó llevando el match Por 3 a 2. Ahora deberá esperar para conocer su posición final en la tabla y el rival en los playoff.

Los de Zaccari saben de esta clase de partidos. Y volvieron a repetir lo hecho en la primera rueda. Es que en aquel momento también se habían cargado a al actual puntero. Y anoche, como visitane, volvieron a repetir la historia.

Atletico Sastre comenzó mejor que su rival y lo sorprendió en los dos primeros sets. Tuvo un alto nivel para quedar arriba dos a cero con parciales de 25-19 y 25-23.

Pilar logró reaccionar a tiempo y de manera ajustada logró igualar la historia. Se quedó con el tercer y cuarto parcial por un doble 25-23 para estirar el match a tie break.

Y el último parcial también fue palo y palo. Los de Zaccari supieron frenar el envión del local y con un gran trabajo en la red le bajaron la persiana al partido para cerrar el set 15-12.

De esta forma, Atlético Sastre terminó su participación en la fase regular con cinco victorias de manera consecutiva. Ahora deberá esperar hasta el domingo si termina en la cuarta colocación de la tabla y, también, saber su futuro rival en los playoff.

Más noticias