Academia de baile

Academia de baile

Atlético Sastre derrotó tres a cero a Unión de San Guillermo como visitante y se afianza en el Interliga. Fue 26-24, 25-19 y 25-22. Los de Zaccari cerraron la primera rueda llenos de confianza. Fiesta celeste y blanca.

Atlético Sastre volvió a dar otro gran golpe. En la última fecha de la primera rueda del torneo Interliga derrotó como visitante 3 a 0 a Unión de San Guillermo. Los de Zaccari se afianzan en los puestos más altos de la tabla de posiciones. Orden, actitud y solidez en el bloqueo fueron las claves para traerse las tres unidades.

La “Academia” de Adrián Zaccari se trajo un triunfazo de San Guillermo para seguir firme en los puestos de vanguardia del Interliga. Atlético Sastre se quedó con el duelo con un primer set parejo que termino cerrando 26 a 24.

En el segundo parcial el albiceleste sumó eficiencia en el bloqueo y continuó con orden táctico. Pudo controlar a los poderosos puntas que presentó Unión y a través de una sólida defensa se quedó con el set de manera más amplia. Fue 25 a 19.

Con el partido dos a cero a su favor, la visita manejó el juego sin perder el orden. Continuó afianzando el bloqueo y mantuvo la defensa para bajarle la persiana al partido con un parcial de 25 a 22. Atlético Sastre sumó tren puntos de oro en San Guillermo para aguardar el inicio de la segunda rueda repleto de confianza.

Más noticias