A morder fuerte

A morder fuerte

Las Pirañas definen el Clausura ante El Expreso. La final se juega esta noche desde las 23.30 en María Susana. Si ganan, se coronarán campeones de la temporada 2017.

Los dos mejores de la temporada se verán las caras en la final del Clausura. Atlético Sastre y El Expreso definen el título esta noche, desde las 23.30, en María Susana. Si las Pirañas consiguen el triunfo se quedarán con la temporada 2017. Caso contrario habrá final absoluta y ambos equipos se volverán a ver las caras.

La Academia ya hizo historia en la liga San Martín de Futsal. En su primer año en la disciplina, se coronó campeón del Apertura y hoy van por el Clausura para evitar una final Absoluta.

El equipo de Cristian Bianciotto sabe que el rival es de máximo peligro. Lo conoce muy bien ya que fue con quien tropezó en el inicio de la temporada. Atlético Sastre llega de dejar en el camino a Susanense el pasado martes en cancha de El Expreso.

Por su parte, el “Verde” viene de eliminar, también el martes, a Piamonte en María Susana. Los de El Trébol están obligados a ganar para poder llegar a la final absoluta. En caso de conseguirlo, volverían a enfrentarse con Atlético Sastre – campeón del Apertura -.

La Academia sabe que si hoy cae todavía tendrá una vida más para poder adueñarse de la temporada 2017. El duelo, que promete desde todo punto de vista, va a las 23.30 en María Susana.

Más noticias