Unión cayó goleado ante General

En un nuevo amistoso preparativo, el "Tate" perdió 5 a 0 en su visita a San Martín de las Escobas. En reserva, el local también se quedó con victoria por 3 a 2.

Unión cayó nuevamente ante General San Martín en un nuevo amistoso. Esta vez fue por 5 a 0 como visitante. Juan Diego Calcaterra falló un penal. En reserva el local también se quedó con la victoria – 3 a 2 -. Este viernes el «Tate» le devolverá la visita a Zenón Pereyra FC. La semana próxima se vienen dos amistosos ante Atlético María Juana.

Hace diez días atrás, cuando se enfrentaron en el «Bosque», los dirigidos por Ladner – Andrade también se habían quedado con la victoria. En aquella oportunidad había sido 2 a 1. Y anoche, la diferencia fue mayor. El local goleó al rojiblanco por 5 a 0.

Anoche, Fernando Cerdá dispuso a estos once desde el inicio: Rébola; Noriega, Sojcak, Gastaldi, Martinetti; Bussetti, JD Calcaterra, Vázquez; Ramírez; Eberhardt y Arrieta.

Este viernes Unión continuará con su serie de amistosos cuando enfrente a Zenón Pereyra FC como visitante. La semana próxima – con días y horarios a confirmar – se medirá con Atlético María Juana.