Humor e improvisación llegan a “El Desarmadero” para abrir septiembre

Humor e improvisación llegan a “El Desarmadero” para abrir septiembre

La Bomba de Humo desembarca este sábado en las instalaciones de calle Italia 1347. La presentación será a las 21 y las entradas se venden de forma anticipada a $80.

El espacio cultural “El Desarmadero” vuelve a encender las luces de su escenario. Este sábado 10 llega “La Bomba de Humo”, un grupo de artistas de improvisación. Se presentará a las 21, el valor de las entradas es de $80 y únicamente se venden de forma anticipada.

A un mes del paso del pianista y compositor “Negro” Aguirre por las instalaciones de calle Italia 1347, ahora llega desde Buenos Aires el grupo humorístico de improvisación. En redes sociales, La Bomba de Humo tiene su carta de presentación como “un un grupo de artistas que trabajamos en teatro desde hace más de diez años. En nuestra más tierna juventud nuestros caminos nos pusieron en la senda de la improvisación teatral. Hoy, años más tarde, nos unimos en un sólo proyecto de exploración. La Bomba de Humo: un fogonazo de ideas, una explosión de escenas y situaciones, una unión aparecida como un ninja desquiciado y veloz que lanza historias como estrellas al firmamento escénico“.

La actuación del grupo será a las 21 en “El Desarmadero”. El valor de las entradas es de $80 y se consiguen únicamente de forma anticipada. Para hacer las reservas, los interesados deben comunicarse al 03406 15431197

 

Más noticias