ACBOS: Juegos definitivos en El Trébol y María Juana

ACBOS: Juegos definitivos en El Trébol y María Juana

Con dos partidos se cierran los cuartos de final del Torneo Clausura que organiza el Oeste Santafesino. Trebolense – Atlético San Jorge y Atlético María Juana – Santa Paula son las propuestas, y los ganadores accederán a semifinales. Brown y Atlético Sastre esperan rivales.

El Torneo Clausura del Oeste Santafesino entra en su recta final. Esta noche, con dos partidos que prometen, se conocerán quienes acceden a semifinales. Allí esperan Brown de San Vicente y Atlético Sastre.

En el gimnasio “Edgar Degano” de El Trébol, Trebolense y Atlético San Jorge juegan el último punto de la serie que está igualada 1 a 1. Tras la amplia victoria inicial del “Celeste” 82 a 54, el “Uruguayo” se tomó revancha y ganó en casa 64 a 59. Esta noche se conocerá el futuro de ambos. Si gana Trebolense, será rival de Sastre. Si gana Atlético San Jorge, será rival de Brown.

En María Juana el “Chupa” recibe al “Azul” de Gálvez. El primer punto quedó en manos de Atlético María Juana con un cerrado 94 a 85. La revancha fue el domingo, y en el mítico “Víctor Comelli”, Santa Paula se hizo fuerte y consiguió una ancha victoria 81 a 55. El futuro rival del ganador, depende del resultado que se conozca en El Trébol, ya que en la próxima etapa los equipos se ordenarán con la posición final obtenida en el Apertura.

La serie semifinal comenzará el viernes 6, continuará el domingo 8 y en caso de ser necesario un tercer juego está apuntado para el martes 10.

Torneo Clausura / Cuartos de final
playoffs al mejor de 3 juegos

Trebolense – Atlético San Jorge / Serie 1 a 1 (82-54 y 59-64)
Atlético María Juana – Santa Paula / Serie 1 a 1 (94-85 y 55-81)
Atlético Sastre – Ceci BBC / Serie 2 a 0 para Sastre (90-56 y 85-55)
Brown SV – Centenario BBC / Serie 2 a 0 para Brown (122-76 y 66-45)

Ordenamiento Apertura

1 – Brown San Vicente
2 – Atlético Sastre
3 – Trebolense
4 – Santa Paula
5 – Atlético María Juana
6 – Atlético San Jorge

 

Foto: Basquetpasion.com

Más noticias