Pirañas con sangre de campeón

Pirañas con sangre de campeón

Atlético Sastre se impuso como visitante frente a General en San Martín de las Escobas y se quedó con el Apertura de la liga de futsal. Como yapa llegó a los 16 triunfos al hilo. De pie señores...

­

Las “Pirañas” académicas se quedaron con el Apertura tras un excelente semestre. Anoche, en San Martín de las Escobas, se impuso ante General por 14 a 8 y a falta de una fecha se aseguró el pase a la final absoluta. En lo que va del año sumó 16 triunfos – todas de manera consecutiva – y una derrota – en el debut -. En reserva el local se impuso 10 a 3 mientras que en senior no se sacaron diferencias.

Ya no existen calificativos para describir la campaña de primera división de futsal de Atlético Sastre. Es que nadie pudo frenar a las “Pirañas” de Bianciotto y anoche la víctima fue General. La “AKD” redondeó una noche fantástica y ganó como visitante 14 a 8. Convirtieron en el albiceleste Polanich (5), Oitana (4), Vaschetto (3), Acuña (2).

En reserva la “Academia” cayó de forma contundente. Fue 10 a 3 en favor del local para redondear una victoria sin ningún inconveniente. Ceballos, Herrador y Márquez convirtieron para la visita.

En senior ambos llegaban con la misma cantidad de puntos, y no se sacaron diferencias en el campo de juego. Igualaron 7 a 7 con goles de Caneva (2), Bustamante, L. Lucero, Rostagno, Araya y Oviedo para los de Bianciotto.

Más noticias