Con bajas sensibles, Unión recibe a Juventud Gualupe

Con bajas sensibles, Unión recibe a Juventud Gualupe

EL "Tatengue" enfrenta en el "Bosque" al "Lagunero" desde las 14.30. Sin Rébola, Sojkac y Ramírez, los de Cerdá buscan entrar en puestos de liguilla.

Unión recibe a Juventud Guadalupe en el mediodía de este domingo. El “Tate” busca recuperarse de la derrota del pasado domingo ante Atlético San Jorge e intentará hacerse fuerte en el “Bosque” y repetir lo hecho ante Americano. Cerdá tiene bajas en el equipo y el as en la manga, Nicolás Ramírez, no estará en cancha. Tampoco Matías Rébola y Cristian Sojkac, que también serán bajas. En el conjunto de Juan Meynet la actualidad no es la mejor. Sólo tiene 4 puntos y consiguió un único triunfo ante Trebolense en la fecha 4. Se miden desde las 14.30 en primera división.

Los números no reflejan lo del “Tatengue” en el juego. El conjunto de la cabecera parece haberse consolidado como equipo en la liga San Martín. A pesar de tener un año de estadía en el tornero, el rojiblanco supo adaptarse rápidamente al campeonato doméstico.

Y hoy en el “Bosque” estará ante una buena posibilidad para seguir por la buena senda. Pero el entrenador tiene problemas con el armado del equipo. Ramírez tiene un golpe en el tobillo y no llega al duelo de este domingo – debió ser reemplazado ante el “Uruguayo” siete días atrás -. Pero esa no será la única baja. Rébola, que arrastra un desgarro desde hace un tiempo, no estará bajo los tres palos y Sojkac, con una molestia mulcular, también mirará el partido desde afuera.

Cerdá tiene todo confirmado y saldrá con Muller; Martinetti, Noriega, Gastaldi, Avalos, Araya, Vázquez, M. Calcaterra, Moreyra; Eberhardt, Gómez.

La visita, a pesar de los refuerzos de renombre que llegaron esta temporada, no está atravesando el mejor momento. Comba, Gastellú y Páez todavía no pudieron darle el  vuelo que se esperaba el “Guada”.

Los de Meynet ganaron un único partido y fue en la fecha 4 ante Trebolense. Llegan de conseguir un empate ante Piamonte el pasado domingo y hoy buscarán despegar de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

Con una probable que saldrá al campo del juego, el DT del “Guada” aún no confirmó los once titulares. Sin embargo saldría con Araya; Abregu, Enrique, Cabrera, Suarez; Ghisolfi, Mansilla, Comba, Suarez; Paez,  Gastellú.

Más noticias